6a Jornada Infantil Masculino Liga Catalana Waterpolo 1ª Fase Grupo 1-20 -D-

AESE 7 – C.N. Sant Feliu 11

Parciales (2-2, 0-2, 0-2, 3-0, 1-2, 1-3)

De nuevo otra jornada más para el infantil masculino que se enfrentaba de nuevo al AE Santa Eulalia.

Primer cuarto de poca intensidad… de nuevo. Van siendo ya tres partidos en los que entramos poco concentrados y con marcadores adversos. El rival consigue colocarse por delante hasta en dos ocasiones por fallos nuestros muy claros. Toque de atención y nos metemos de nuevo en el partido.

En los siguientes cuartos nuestra defensa es para enmarcar. Prácticamente no damos opción al rival de atacar y aunque no somos resolutivos de cara a portería me encanto la intensidad defensiva plasmada. Unos errores muy claros de cara a portería y aprovechados por el rival vuelven a meter a los locales en el partido. Pero dos cuartos muy correctos no dan ninguna opción al contrario de meterse en el partido.

Marcador engañoso y problemas en la concentración inicial. No me gusta salir a remontar partidos ni que seamos extremadamente inmaduros para no saber que tenemos que salir a tope desde el inicio. Toque de atención importante y por delante dos partidos para practicar movimientos y mejorar técnicamente día a día. Seguiremos mejorando. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Martinez
  2. Marques
  3. Suadas
  4. Villanueva
  5. Rojo
  6. Algaba
  7. Montserrat
  8. Cafaro
  9. Carrasco
  10. Crespo
  11. Vilaseca
  12. Diaz
  13. Mesa
  14. Esteban

Entrenador: Agustin Martínez

Delegado:  Juan Antonio Algaba