4a Jornada Absoluto Masculino Liga Catalana Waterpolo Grupo B

C.N. Badia 3 – C.N. Sant Feliu 15

Parciales (0-3, 1-3, 0-5, 2-4)

Gran partido del absoluto b en una piscina complicada. A pesar del amplio resultado final, costo más de lo que parece y el buen hacer del equipo, combinada con una gran defensa, logro llevarse los dos puntos.

Excelente arranque donde en los cinco primeros ataques pudimos hacer los tres primeros goles. Rápidas transiciones en ataque y juego muy combinativo el que nos llevó a perforar la portería hasta en tres ocasiones. Eso sí, a partir del tercer gol nos costó mucho volver a encontrar buenas sensaciones en el ataque.

Segundo cuarto igual, muy sólidos atrás con buenas actuaciones defensivas y bajo palos. En ataque un gran juego interior nos hizo escaparnos en el marcador y encarar el tercer cuarto con una amplia ventaja y sin dar prácticamente opciones en ataque al equipo contrario.

Tercer cuarto de mucho nivel donde dejamos sentenciado el partido en los primeros minutos, un par de buenas definiciones en boya y dos hombres de más dinámicos y bien jugados nos despegaron aún más en el marcador. Eso sumado a que conseguimos dejar a cero nuestra portería, nos hizo plantear de una manera más relajada el último cuarto.

Sin prácticamente nada por disputar el último cuarto paso sin pena ni gloria. Consiguieron anotar dos goles mientras que nosotros aun conseguimos anotar cuatro mas para dejar el marcador final de 3-15.

Otra victoria mas para el Absoluto B que encadena hasta 4 victorias en lo que va de liga. Encaramos los futuros partidos con la máxima de las ilusiones pero con el pensamiento fijo en las posiciones altas de la categoría. Seguiremos trabajando para conseguir los objetivos. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Cruz
  2. Requena (1)
  3. Lucena (2)
  4. Navarro (1)
  5. Lloret
  6. Ucles
  7. Collado
  8. Guarnido (1)
  9. Lucena (1)
  10. Arquero (7)
  11. Moreno
  12. Fernández (2)
  13. Baz

Entrenador: A. Martínez

       Delegado:  J. Fernandez