Terrassa 2017

C.N. Terrasa recibió a 704 atletas de 184 equipos en el Campeonato de España Absoluto/junior de verano.

C.N.Sant Feliu  estuvo representado por Eric González, Laia Ruiz y Adrià González; Días calurosos acompañaron a nuestros nadadores a esta cita.

Este campeonato es el más tardío de la temporada y las fuerzas al final les fallan a muchos, nuestros nadadores fueron dignos rivales, pero lo intensidad de todo el año nos ha pasado factura. Aun así podemos destacar 3 pruebas en el campeonato.

Laia Ruiz 200 libres. 2.14,23 (2damejor marca de la temporada en piscina de 50). Acabamos la temporada viendo con buenos ojos las posibilidades de mejora de Laia con esta prueba, que sin duda alguna nos dará en un futuro cercano buenas noticias.

Eric González 50 libres. 24.98 (mejor marca). El mejor resultado de este campeonato para Eric, que a pesar de estar disminuido físicamente, fue capaza de mejorar  en esta prueba. Eric ha mejorado esta temporada en todas sus pruebas y es un atleta a tener en cuenta.

Adrià González 50 mariposa. 25.78. (mejor marca). Otra mejor marca para Adrià este año. Un final de temporada cargado de responsabilidades a hecho que abandonara un poco los entrenos. Mas estamos seguros que lo mejor de Adriá está por venir…

Hasta la temporada siguiente!
Felicidades a todos

Laia, Eric, Adrià gran trabajo! #gosantfe…