Málaga 2017

Málaga fue el escenario de los XXXIX Campeonato de España Infantil de Verano. Unas excelentes instalación de Inacua recibió a los mejores nadadores Españoles de la categoría. Alrededor de 244 equipos  y 804 nadadores se dieron cita en los campeonatos, el C.N. Sant Feliu estuvo presente con 4 nadadoras.

Un calor intenso y un público entregado durante cada una de las jornadas sirvieron para que nuestras atletas entraran con ganas a la competición

Claudia Gonzalez y Silena Gonzalez fueron las primeras en lanzarse a la piscina

Claudia G. no tuvo suerte en los 200 mariposa, ella viene arrastrando una lesión que la impedido prepararse adecuadamente, más aun asi lucho al máximo.

Silena González sorprendió en su série con un tiempo 1.06.56 , este tiempo fue suficiente para ganar una plaza en la final de la tarde.

Una vez entrada la tarde Silena tenía claro su objetivo (que no era más que vencerse a sí misma), la prueba estuvo cargada de emoción ya que su salida no fue buena y le tocaría remontar. El primer parcial fue de 32.6 (5 décimas más rápida que la mañana) y los últimos 50 fue capaz de continuar con 33.5. Para realizar su nueva mejor marca 1.06.1 y así obtener el 3er lugar de España en el 100 espalda femenino del 2002

El resto de jornadas fueron modestas para Silena y (50 libres, 100 libres y 200 libres 100 mariposa ) Claudia (100 mariposa).

El equipo de relevo del CNSF Estuvo integrado por Ana Marco, Claudia González, Carla Pereda y Silena González . Tuvieron un buen papel ganaron su serie y terminaron 17 de España.

Felicidades a todos
Carla, Ana, Claudia, Silena gran trabajo! #gosantfe…