8a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 1ª Fase Grupo 11-27 (D)

C.W. Garraf 1 – C.N. Sant Feliu 24

Parciales (0-6, 0-3, 1-7, 0-8)

Cómoda victoria en nuestra visita a Sant Pere de Ribes contra el CW Garraf. En defensa no tuvimos muchos problemas pero en el apartado ofensivo el partido pudo haber estado mucho mejor.

Ritmo muy bajo y poco dinamismo en el primer cuarto donde conseguimos escaparnos rápidamente del marcador pero no somos “eléctricos” arriba y fallando muchas ocasiones de cara a portería.

Segundo cuarto correcto a nivel defensivo pero a nivel ofensivo muy muy mal. Ocasiones claras que no anotamos por mala colocación de las piernas, malos pases o malas elecciones en el lanzamiento. Cuarto muy aburrido y parecíamos un equipo diferente a anteriores partidos.

Tercer cuarto donde mejoramos un poco a todos los niveles. Encajamos un gol pero somos más dinámicos, salimos más al contraataque y en general el partido adquiere más ritmo.

Último cuarto donde seguimos con mejoras y ponemos en el marcador el 1-24 final. Mal inicio sobre todo a nivel anotador pero que al final por pegada acabamos escapándonos claramente del marcador. Matemáticamente conseguimos el objetivo de estar del 7-14 en un grupo mucho más duro y donde como grupo solo podremos mejorar. Se empiezan a terminar los partidos fáciles y tenemos que empezar a coger ritmo de competición real. Seguiremos trabajando para mejorar como equipo. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. González ()
  3. Collado ()
  4. Trillo
  5. Lara
  6. Villanueva
  7. Matas (3)
  8. Farreras (1)
  9. Blasco
  10. Lloret (3)
  11. Sanchez

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria