6a Jornada Absoluto Masculino Liga Catalana Waterpolo Grupo B

C.N. Minorisa 3 – C.N. Sant Feliu 8

Parciales (1-2, 0-1, 1-3, 1-2)

Sexta jornada para el absoluto B en su salida a Manresa. Partido muy flojo y con poca tensión donde pasamos más apuros de los necesarios y que a la hora de definir estuvimos horribles.

Primer cuarto y buen inicio donde nos colocamos 0-2. Dinámicos y con mucho ritmo tenemos muchas ocasiones para escaparnos en el marcador pero nos encontramos con un portero que realiza buenas paradas y en general malas definiciones de cara a portería. Un penalti en contra hace que el rival se meta en el partido.

Seguimos en el segundo cuarto muy poco resolutivos de cara a portería y solo podemos hacer un gol en ocho minutos. Bien ordenados en defensa y prácticamente no dando opción al rival de lanzar nos encontramos muy perdidos en ataque a la hora de resolver de cara a portería. El juego es bueno pero cuando realizamos el último movimiento para hacer gol, no conseguimos que la pelota entre.

Misma tónica en los dos siguientes cuartos. Muy poco resolutivos de cara a gol y nos salva un excelente último minuto de la tercera parte donde conseguimos hacer gol en tres ocasiones. Último cuarto donde el guion del partido es el mismo mencionado anteriormente y donde se termina un encuentro para olvidar.

Siempre tiene que haber un mal partido y sacamos una victoria. Tuvimos un partido malo de cara a portería pero las sensaciones en defensa siguen siendo muy buenas. Seguimos en la pomada y con muchas ganas de conseguir el objetivo final. Paso a paso seguiremos en el buen camino. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Farres
  2. Requena
  3. Lucena (3)
  4. Navarro
  5. Ucles
  6. Argente (3)
  7. Guarnido (1)
  8. Bujan (1)
  9. Arquero
  10. Moreno
  11. Fernández (1)
  12. Baz

Entrenador: A. Martínez

       Delegado:  J. Moreno