7a Jornada Juvenil Masculino Liga Catalana Waterpolo Grupo 1-10

C.N. Rubí 9 – C.N. Sant Feliu 8

Parciales (2-2, 2-2, 1-1, 4-3)

Partido que se nos escapa en el último suspiro. Esta vez no pudimos culminar con gol la última jugada de un gran partido por parte de los dos equipos donde los locales consiguieron el triunfo.

Primer cuarto donde empezamos con muchos fallos en ataque. No sabemos leer bien la defensa propuesta por el equipo contrario y elegimos mal las opciones de lanzamientos. En defensa estamos metidos en el partido pero dos errores generan dos goles y el rival se pone por delante. A pesar de eso nos rehacemos y somos capaces de empatar el partido antes de finalizar el primer cuarto.

Misma tónica que en el primer cuarto, perdidos en ataque y mejor colocados en defensa. Hay que hacer un gran lanzamiento para hacer gol ya que generamos lanzamientos lejanos y muy difíciles de anotar.

Tercer cuarto empatado y todo por decidir otra vez en los últimos instantes. Aunque la defensa es buena, la intensidad en ataque se nos acaba. Ataques muy estáticos y poco peligrosos y dos superioridades muy mal jugadas y poco dinámicas perdidas y el rival se pone por delante en el marcador. Conseguimos empatar con una buena superioridad pero el rival en la jugada siguiente anota el 9-8 y en nuestro ataque final no conseguimos empatar el partido.

Se nos va un partido donde posiblemente merecimos más por lo bien defendido pero que en ataque estuvimos sobre todo en los momentos finales muy apagados. Logramos competir todo el partido por tercera vez consecutiva y el domingo que viene tenemos la opción de volver hacerlo. Fe ciega en este grupo, poco a poco saldrán los resultados y mejoraremos día a día. Seguiremos trabajando. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Farres
  2. Requena (2)
  3. Lucena (2)
  4. Navarro
  5. Ucles
  6. Collado
  7. Argente (1)
  8. Bujan (1)
  9. Moreno
  10. Sales
  11. Lloret
  12. Fernández (2)
  13. Chavarria
  14. Farreras

Entrenador: A. Martínez

       Delegado: S. Gil