6a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 1ª Fase Grupo 11-27 (D)

C.N. Rubi 5 – C.N. Sant Feliu 11

Parciales (3-2, 0-3, 1-4, 1-2)

Partido clave para conseguir nuestro objetivo de primera mitad de temporada. Un campo complicado y un rival siempre difícil como es el Rubí no nos pondrían las cosas fáciles y a pesar de un muy mal inicio de partido, hicimos un gran trabajo defensivo y no dimos prácticamente opción al rival de meterse en el partido a partir del tercer cuarto.

Primer cuarto horrible en cuanto a defensa se refiere. En ataque muy precipitados y mala toma de decisiones en el último cuarto arruinaban ocasiones muy claras y daban vida a un rival que con un ataque ordenado nos hacían mucho daño. En defensa fallos clamorosos en el 2 contra 1 que dieron pie a lanzamientos muy fáciles para los locales.

Segundo cuarto donde se corrigen errores y el signo del partido empieza a cambiar. Ya con marcas individuales y con un 2 contra 1 mucho mejor realizado, somos capaces de escaparnos en el marcador a pesar de los errores en ataque. Seguía la precipitación y fallábamos en la definición contra el portero, pero empezábamos a ser superiores y marcar el ritmo del partido.

Tercer cuarto y misma tónica que en el segundo. Muy ordenados defensivamente no son capaces de crearnos peligro real en su ataque. Buenas defensas individuales en pressing y mejores definiciones en el contrataque nos permiten escaparnos definitivamente en el marcador y un ritmo de partido mucho más tranquilo.

Último cuarto sin prácticamente historia donde seguimos con una buena y donde nuestro portero culmina una gran actuación deteniendo el tercer penalti del partido.

En general buenas sensaciones porque se produce un cambio durante el partido para bien y eso siempre es bueno. Corregir errores dentro del partido es complicado por eso tiene  mucho mérito ver el error y actuar de manera correcta. Gran paso para nuestro objetivo y ya solo nos queda conseguir dos victorias más. Entre todos lograremos seguir con esta buena racha y mejorar día a día. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. González
  3. Collado
  4. Trillo
  5. Lara
  6. Villanueva
  7. Matas (3)
  8. Farreras (3)
  9. Blasco
  10. Lloret (2)
  11. Fernandez (3)
  12. Collado
  13. Sanchez

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria