5a Jornada Alevín femenino Liga Catalana Fase 1

C.N Terrassa 8 – 1 C.N. Sant Feliu  

Parcials (2-0, 1-0, 2-0, 1-1, 0-0,2-0)

Partido a domicilio el que jugamos contra el C.N.Terrassa. A priori nos encontramos en una piscina muy ancha provocando que en las primeras partes nuestros extremos jueguen lejos de portería y no acaben de situarse en el ámbito del ataque.

Al tirarnos al agua el equipo rival nos presionaba incansablemente desde el primer segundo, esto provoca que las nuestras se asusten y en varias ocasiones no somos capaces de pasar de medio campo. Es el quinto partido ya y aunque el rival sea tan agresivo nos tenemos que mover un poquito más en ataque ya que sino no podremos sacar nada positivo del encuentro.

Llegamos al extremo de perder 5-0 cuando nuestras jugadoras pierden el miedo inicial y juegan con carácter luchando cada balón. Obviamente en esta categoría el resultado es lo de menos pero solo hay que ver como en las primeras partes no nos acercábamos a portería y las ultimas tres partes marcamos incluso un gol chutando varias veces.

Debemos seguir trabajando de cara a los muchos partidos que nos quedan y jugar con la misma intensidad cada parte. Contenta por el carácter sacado en las ultimas tres partes ya que no era un partido para nada fácil y todas las jugadoras se dejan la piel.

¡força sanfe!

Jugadors:

1          ABRIL CABALLERO
2          JÚLIA SISTACHS
3          SARA JORDI
4          BROOKE TORÀ
5
6          GEMMA MONTSERRAT
7          CLÀUDIA BLASCO
8          INGRID PÉREZ
9          CLÀUDIA MARTÍNEZ
10        AITANA SICILIA
11
12        ANNA GOMEZ
14        LUCIA HIDALGO

Entrenadora: Mila López Deza

Delegat: Jordi Blasco