CAMPEONATO DE CATALUNYA ALEVÍN

CN SANT FELIU 2-1 CN MONTJUIC

CE MEDITERRANI 7-3 CN SANT FELIU

CN SABADELL 15-1 CN SANT FELIU

Empezamos el campeonato jugando contra un rival muy conocido, CN Montjuic, pues ya nos hemos enfrentado a ellos cuatro veces esta temporada de la cual solo en una salimos victoriosos. A pesar de este hecho, gracias a una gran defensa y un ataque excelente,  a excepción de la hora de definir, nos dieron los dos primeros puntos en estos campeonatos.

En el segundo partido nos enfrentábamos al CE Mediterrani. Durante la primera parte no estuvimos bien en defensa, lo que trajo como consecuencia que llegáramos al final de la primera parte con un parcial de 5-0, durante las tres partes siguientes les plantamos cara, poniéndonos a su nivel con una gran defensa y ataques muy dinámicos.

Por último nos enfrentamos al rival más fuerte del grupo, el CN Sabadell. Debo añadir que durante el partido no tuvimos intensidad en defensa y junto a un ataque muy estático donde permitimos a nuestros rivales robarnos fácilmente el balón, estos dos hechos tuvieron como consecuencia encajáramos muchos goles.

En general nuestros alevines realizaron un gran campeonato de Catalunya, en el cual han disfrutado y aprendido mucho de los partidos disputados.

  1. Genís Martí
  2. Oriol Sarraseca
  3. Joel Suadas
  4. Oriol Ribas
  5. Roger Casanovas
  6. Iker Maraver
  7. Korian Medrano
  8. Joel Domínguez
  9. Adriano Valencia
  10. Marcos Mendez
  11. Luis Rojo
  12. Manel Almir
  13. Gerard Martí
  14. Gerard Casanovas

Delegados: Carmen Vega, Joan Ribas

Entrenador: Iván Moreno.