CAMPEONATOS DE CATALUNYA INFANTIL MIXTO 2017/2018 

CN SANT FELIU 4 – CN BARCELONA 12

CN SANT FELIU 11 – CN RUBI 8

CN SANT FELIU 4 – CN MOLINS DE REI 12

Gran imagen y gran cierre de temporada donde se volvió a conseguir el objetivo de posición marcado a principios de temporada. Dos partidos donde competimos el primer cuarto ante el primer y segundo clasificado del campeonato y una gran victoria ante un buen rival que nos puso las cosas difíciles hasta los instantes finales.

En general gran evolución del grupo. A nivel individual hay jugadores que han de perder miedos y sobre todo jugar más intenso. Como grupo tenemos una idea clara de juego y eso es lo que nos ha llevado hasta aquí.

Jugadores constantes a la hora de entrenar y con muy buena actitud y predisposición para aprender facilitan mucho el aprendizaje y estos jugadores respiran waterpolo, se merecen estos pequeños premios pero siempre hay que querer más.

Nos falta ser más valientes a la hora de tomar decisiones en defensa, de ser más intensos, de perder el miedo a ir duro cuando defiendo. Es un problema general de club pero esta generación tiene la capacidad suficiente de crear un precedente para crecer en todos los sentidos.

Felicitar a todos los jugadores, delegados, padres, madres, afición y entrenadores que nos han acompañado durante esta temporada. Una temporada muy divertida y de grandes partidos. Gracias a todos por este año! #SomhiSantfe

  1. Alejandro
  2. Mauri
  3. Ferran
  4. Ivan V.
  5. Alan
  6. Alex A.
  7. Pol M.
  8. Nico
  9. Toni
  10. Alex C.
  11. Alvaro
  12. Arnau
  13. Pol M.
  14. Ivan E.
  15. David