4a Jornada Alevín femenino Liga Catalana Fase 1

C.N Sant Feliu 1 – 4 C.N. Molins de Rei

Parcials (0-2, 1-1, 0-0, 0-0, 0-,0-1)

Quarto partido de  liga de nuestras chicas donde se ha visto que podemos competir contra equipos de nuestro mismo nivel.

Gran partido de las nuestras este sábado en el complex, pese al resultado muy contenta de la actitud defensiva y de algunas acciones en el ataque.

Primer partido que nos demostramos a nosotras mismas que podemos competir, el equipo contrario físicamente era bastante parecido al nuestro y esto hace que hayamos podido trabajar durante todo el partido.

Durante todas las partes se trabaja muy duro en defensa no dejando el pase fácil, los dos goles encajados en la primera parte se debe a dos despistes puntuales que hacen que el equipo contrario se adelante en el marcador. En las partes restantes tenemos ocasiones de marcar gol pero al no estar acostumbradas a jugar contra jugadoras similares a ellas nos entran dudas y miedos en el ámbito del ataque.

Podemos sacar muchas cosas positivas de este partido, y una de ellas son las ganas que le ponen a la hora de luchar en cada jugada. Grandes sensaciones que nos deja el sábado pese al resultado y deseando poder jugar un partido mas.

¡força sanfe!

Jugadors:

1          ABRIL CABALLERO
2          JÚLIA SISTACHS
3          SARA JORDI
4          BROOKE TORÀ
5          AINA SANTAINÉS
6          GEMMA MONTSERRAT
7          CLÀUDIA BLASCO
8          INGRID PÉREZ
9          CLÀUDIA MARTÍNEZ
10        AITANA SICILIA
11        CANDELA CABALLERO
12        ANNA GOMEZ
14        MARJORIE NOEMI

Entrenadora: Mila López Deza

Delegat: Jose Pérez