3a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 1ª Fase Grupo 11-27 (D)

C.N. Sant Feliu 44 – C.W. Garraf 0

Parciales (9-0, 10-0, 11-0, 14-0)

Tercera jornada que nos enfrentaba al CW Garraf de nuevo en nuestra piscina y donde queríamos cuajar un encuentro tranquilo y donde salieran las cosas bien. Rival que apenas nos dio problemas en las diferentes fases del partido y minutos para todos los jugadores, incluso algún debut en la categoría.

Inicio del partido con buen ritmo donde cogimos ventaja en el marcador enseguida y donde los contrataques fueron los protagonistas. Muchos robos en el arco favorecían una salida fácil a la contra donde se hicieron la gran mayoría de los goles.

Segundo cuarto y misma tónica. Seguimos defendiendo en 1 vs 1 y saliendo bien a la contra para poder llevar rápido el balón a dos metros y generar el último pase.

Cambio de campo y en los siguientes cuartos sucede lo mismo que lo visto anteriormente. Victoria fácil ante un equipo relativamente nuevo en la categoría y seguimos invictos en categoría cadete. Hay que pulir ciertos aspectos del juego pero vamos por el buen camino en cuanto a trabajo. Cuando lleguen los partidos más competidos serán cuando tenemos que enseñar nuestra mejor versión y estoy seguro que lo conseguiremos. Seguiremos trabajando para conseguir los objetivos. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. González (7)
  3. Collado (3)
  4. Trillo (2)
  5. Lara
  6. Calero (5)
  7. Cafaro (4)
  8. Matas (6)
  9. Farreras (2)
  10. Rojo (3)
  11. Lloret (4)
  12. Marques (3)
  13. Collado
  14. Sanchez (5)

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria