4a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 1ª Fase Grupo 11-27 (D)

C.N. Sant Feliu 25 – C. N. Badia/C.N. Caldes 4

Parciales (6-1, 6-1, 5-1, 8-1)

Segundo partido consecutivo en casa y cuarta victoria para el conjunto cadete que volvió a estar centrado en defensa y conseguir los dos puntos contra un rival que planteo pocos problemas en ataque.

Primera parte donde llevamos el ritmo del partido y conseguimos escaparnos rápido en el marcador, defensas individuales donde conseguimos robar rápido el balón y salir bien al contraataque facilitan que los goles aparezcan y la diferencia en el marcador cada vez sea más amplia.

Segundo cuarto y prácticamente la misma tónica. Una floja defensa de hombre de menos en los que el equipo rival consigue anotar y nos hace ponernos más serios en defensa. Seguimos con una salida potente al contraataque y los goles se van sucediendo como en el primer cuarto.

Cambio de cuarto y aparece un juego más estático y en arco donde generamos expulsiones gracias a nuestro juego interior pero no podemos acabar las jugadas de hombre de más, malas definiciones o lanzamientos al portero.

Ultima parte sin historia donde prácticamente todos los goles son a la contra debido al cansancio del equipo contrario.

Dos puntos más y el pensamiento centrado en el partido del sábado en Figueres donde completaremos la primera vuelta. Sera un partido complicado donde nos costara puntuar si entramos con poca intensidad. Tenemos dos salidas complicados los dos próximos sábados que marcaran el futuro del equipo.  Juntos somos más fuertes y competiremos contra los obstáculos como un equipo. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. González (1)
  3. Collado (3)
  4. Trillo
  5. Lara (3)
  6. Villanueva (1)
  7. Matas (5)
  8. Farreras (1)
  9. Blasco (5)
  10. Lloret (6)
  11. Collado
  12. Sanchez

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria