6a Jornada Juvenil Masculino Liga Catalana Waterpolo Grupo 1-10

C.N. Sant Feliu 13 – C.N. Sabadell 12

Parciales (3-4, 2-2, 3-3, 5-3)

Tenía muchas ganas de volver a dirigir un partido del juvenil masculino. Dos partidos sin poder estar en el banquillo por coincidencia de partidos generaban en mi mucha ilusión de volver a competir y dirigir a este equipo. Sumamos la primera victoria tras seis jornadas. Primera y trabajada victoria que nos hace sobretodo ver que el trabajo y que las cosas pueden ir a mejor y sobretodo que hay mucha madera en este equipo.

Inicio complicado. Un Sabadell muy físico sobretodo en boya y muy dinámico en el contrataque nos complicaron el inicio de partido. La defensa que habíamos preparado no salió del todo bien y su mejor artillero pudo hacer gol hasta en dos ocasiones muy fácilmente. En ataque estábamos cómodos y generábamos lanzamientos prácticamente cada jugada pero no conseguíamos ser resolutivos.

Segundo cuarto mucha más ordenados defensivamente el rival apenas son capaces de crear peligro en el arco y en nuestro ataque seguimos desaprovechando muchas ocasiones claras.

Tercer cuarto misma tónica aunque vamos metiéndonos más en el partido. Somos capaces de ponernos por delante y de tener ocasiones claras pero el rival es capaz de hacernos gol siempre que nosotros fallamos un ataque extremadamente claro. Eso mentalmente nos lastra y pone las cosas cada vez más complicadas.

Último cuarto para enmarcar. Uno abajo en el marcador y todo por decidirse. En la charla el objetivo principal era llegar vivos y con opciones hasta el final y teníamos la oportunidad de demostrar si éramos capaces de competir con un marcador apretado y con opciones reales de victoria. Y fue así. Gran despliegue colectivo y unos minutos excelsos nos dan una ventaja en el marcador que no habíamos tenido en todo el partido. El rival se rehace y consigue empatarnos y entonces en nuestro ultima jugada, sale bien el movimiento y conseguimos anotar el 13-12 final que nos da la primera victoria de la temporada.

Buena dosis de moral para el equipo que venia de hacer buenos encuentros pero no conseguíamos conectar una victoria. Es el camino y hay que seguir. En grupo somos mas fuertes. Seguimos! #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Farres
  2. Requena (1)
  3. Lucena (4)
  4. Navarro (2)
  5. Ucles
  6. Collado
  7. Argente (1)
  8. Bujan (1)
  9. Moreno
  10. Sales (3)
  11. Lloret
  12. Fernández (1)
  13. Farreras

Entrenador: A. Martínez

       Delegado: J. Moreno