9a Jornada Alevín femenino Liga Catalana Fase 1

C.E. Mediterrani 15 – 0 C.N. Sant Feliu

( 7-0/5-0/3-0)

Partido muy duro el del sábado por la mañana, donde las nuestras poco pueden hacer ante un rival tan superior como es el Club Esportiu Mediterrani.

Antes de jugar ya sabíamos que sería un partido muy difícil ya que nuestro objetivo de temporada no es ni mucho menos igual que el del equipo rival. Durante todo el partido el rival juega con un press muy agobiante y las nuestras tienen mucho problema para pasar el balón. Real izamos alguna buena acción individual donde conseguimos sacar alguna superioridad, pero el miedo nos paraliza y nos somos capaces de anotar ningún gol.

Es muy difícil jugar partidos de este calibre, pero hemos de intentar sacar algo positivo de partidos así. Si somos capaces de jugar bien una superioridad contra un equipo fuerte cuando luego en la liga vayamos empatados contra un rival directo, sabremos cómo hay que hacer las cosas.

Muy contenta por la actitud de las jugadoras que me demuestran día a día que, aunque las cosas se pongan difíciles siempre tienen ilusión y ganas de aprender.

¡força sanfe!

Jugadors:

1          ABRIL CABALLERO
2          JÚLIA SISTACHS
3          SARA JORDI
4          BROOKE TORÀ
5          AINA SANTAINES
6          GEMMA MONTSERRAT
7          CLÀUDIA BLASCO
8          INGRID PÉREZ
9          CLAUDIA MARTINEZ
10        AITANA SICILIA
11
12        ANNA GOMEZ

Entrenadora: Mila López Deza

Delegat: Jordi Blasco