8a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 2ª Fase Grupo 7-14

C.N. Barcelona B 16 – C.N. Sant Feliu 11

Parciales (4-0 ,4-4, 5-4, 3-3)

Volvemos a la competición después del parón de semana santa y teníamos ante nosotros un partido complicado ante los primeros clasificados. En esta segunda vuelta que iniciábamos el sábado pasado el objetivo era claro. Mejorar resultados ante rivales superiores y competir con garantías con los rivales cercanos en la clasificación. Hoy tocaba lo primero.

Empezamos muy enchufados con ritmo y con ocasiones en ataque. En defensa dinámicos en la zona y bien cerrados con brazos bien colocados. Pero el CNB no desprecia los regalos y a cuando se termina el cuarto regalamos cuatro goles, una ventaja que ya no vamos a conseguir recortar, y vuelta a empezar el partido.

A partir de aquí no regalamos goles pero la sensación general es de falta de contundencia en defensa. A parte de que cada fallo claro en ataque nos condiciona mucho en defensa (la gran mayoría de veces se convierte en gol en contra) a la hora de defender tenemos que hacer un cambio de chip brutal si queremos competir de aquí adelante lo que queda de liga.

Da la sensación de que somos un equipo blando a la hora de defender, que nos movemos por estímulos, como alguien que se va de contra pero no me doy cuenta hasta que le pasan el balón o dejar finalizar jugadas en la boya con balón con la posición perdida.

Carácter. Una cualidad que no se puede negociar. Sinceramente salgo contento de este partido en cuanto al tema ofensivo pero no puedo estar más decepcionado con el grupo en cuanto al carácter. Hoy me da bastante igual hacer la crónica y enfocarme más a este aspecto del juego que tiene que salir de dentro de todos. Ese punto de dureza de a mí no van hacerme gol fácil o antes me expulsan a que el rival acabe las jugadas con gol. Este puntito que tienen la mayoría de los equipos es la diferencia entre jugar y competir. No se negocian las ganas ni bajar los brazos. Seguiremos trabajando para competir los siguientes partidos y estoy seguro que vamos a ir a más en esta segunda vuelta. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. González (1)
  3. Villanueva
  4. Trillo
  5. Lara
  6. Calero
  7. Marques
  8. Matas
  9. Farreras
  10. Blasco (2)
  11. Fernandez (7)
  12. Sanchez (1)

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria