Lliga Alevina Mixte – 9-16 3ªFase

CN PREMIÀ 4 – 5 CN SANT FELIU

Parciales: (2-0) (1-0) (0-1) (0-2) (0-2) (1-0)

Primer partido de la 3ª Fase donde jugaremos para las posiciones del 9-16 de Catalunya.

El pasado domingo nos enfrentamos a un equipo que no era desconocido para nosotros ya que nos habíamos visto las caras en partidos anteriores y siempre con resultados muy  ajustados. Por lo tanto ya sabíamos que iba a ser un partido duro e igualado, donde si nos queríamos llevar los dos puntos tendríamos que estar concentrados desde el principio.

Durante las dos primeras partes estábamos  desconcentrados y nos faltaba mucha intensidad, eso provocó que en las transiciones defensivas siempre fuéramos por detrás y el rival fuera capaz de crear  muchas  ocasiones de gol, mientras que en el ataque no éramos capaces de lanzar a portería, ya que no intentábamos aproximarnos a portería. Esto hizo que al inició del tercer cuarto Premia fuera por delante 3-0.

Las ultimas 4 partes cambiamos totalmente el “chip” y nos pusimos manos a la obra, había que remontar el partido jugando como sabemos, y lo hicimos.; aumentamos mucho la intensidad que nos permitió en defensa robar varias pelotas  y en ataque conseguir lanzamientos más cercanos a la portería rival, lo cual nos permitió conseguir un parcial de 0-5 para darle la vuelta al partido y conseguir los dos primeros puntos de esta 3 Fase.

Nuestros alevines hicieron un buen partido pero tenemos que conseguir  jugar todas las partes con el mismo nivel de concentración e intensidad que las últimas cuatro.

Seguiremos trabajando día a día para seguir creciendo.

  1. Genís Martí
  2. Oriol Sarraseca
  3. Joel Suadas
  4. Oriol Ribas
  5. Roger Casanovas
  6. Iker Maraver
  7. Korian Medrano
  8. Joel Domínguez
  9. Adriano Valencia
  10. Luis Rojo
  11. Manel Almir

Delegada: Carmen Vega

Entrenador: Iván Moreno.