13a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 2ª Fase Grupo 7-14

C.N. Granollers 8 – C.N. Sant Feliu 9

Parciales (2-1 ,1-3, 1-2, 4-3)

Otro final de infarto en lo que va siendo un clásico en esta temporada, otro duelo contra el CN Granollers. Partido en el que claramente vamos de menos a más sabiendo resolver la difícil defensa propuesta por los locales. Y durante los momentos finales con un resultado totalmente favorable y controlado tenemos un “pajara” importante, una bajada de brazos muy clara, que nos hace sufrir hasta el último segundo.

Una defensa, que sabíamos de antemano, propuesta por el rival nos hacia sacar nuestra mejor técnica individual para poder hacer daño en ataque. Al principio estuvimos muy atascados en ataque sin saber cómo salir airosos. Pero a medida que avanzaba el partido los goles empezaban a aparecer y sumado a la tranquilidad que teníamos en defensa estábamos muy cómodos en el partido.

Cuando faltaban tres minutos para finalizar y con el marcador controlado empiezan a aparecer los nervios a algunos jugadores y también falta de tensión y ganas de jugar. Nos volvió a pasar lo mismo que en el partido de ida en un encuentro que teníamos prácticamente ganado. Hemos de saber jugar con la presión de los minutos finales y sobretodo con topo tipo de marcadores. La falta de ganas de algún jugador me preocupa pues algunos errores fueron más que por técnica por falta de concentración. Seguiremos trabajando para mejorar estos errores y para finalizar la temporada con buena imagen dentro de dos semanas. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. González
  3. Collado
  4. Trillo
  5. Lara
  6. Calero
  7. Marques
  8. Matas
  9. Farreras
  10. Blasco
  11. Lloret
  12. Fernandez
  13. Sanchez

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria

Delegado:  Juan Antonio Algaba