12a Jornada Infantil Masculino Liga Catalana Waterpolo 2ª Fase Grupo 9-16

C.N. Sabadell  7 – C.N. Sant Feliu 6

Parciales (2-1, 0-1, 0-2, 2-0, 3-1, 0-1)

Varias lecturas las que nos ofrece el partido que jugo el infantil masculino el pasado sábado en las instalaciones de Can Llong contra el Sabadell. La primera lectura es de un equipo inteligente que durante las tres primeras partes corregimos errores y no damos opciones al rival en defensa mientras que en ataque vamos de menos a más.

El problema del sábado pasado fue que durante dos partes perdimos nuestra identidad. Nuestro juego intenso, vivo y rápido no apareció. El rival aprovechando nuestros claros errores se puso poco a poco por delante y nada pudimos hacer. Pocos jugadores estuvieron por el partido.

La tercera lectura se pudo ver durante el último cuarto, aunque tardía la reacción, todos los jugadores se hecharon el equipo a la espalda y fuimos superiores a pesar de los muchos errores de cara a portería.

El resumen del partido es ese. Decepcionado con la falta de atención de algunos jugadores que entraron muy tarde al partido. Y la pérdida de identidad del grupo durante la 4-5 parte fue muy evidente. Despistes que no habíamos tenido durante toda la temporada aparecieron en los momentos clave. Hemos de empezar a saber gestionar esa presión que en los momentos clave estábamos manejando tan bien. Pero ahora vienen los partidos que realmente nos harán crecer como jugadores pero sobretodo como equipo. Partidos donde el resultado estará muy parejo y con rivales de nivel. Hay que dejar todo lo que cada uno lleva dentro y regalar esfuerzo. Las ganas no se negocian. Seguiremos trabajando para llegar a estos dos últimos partidos con la lección aprendida y dar todo lo que llevamos dentro. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Martinez
  2. Marques
  3. Suadas
  4. Villanueva
  5. Rojo
  6. Algaba
  7. Montserrat
  8. Cafaro
  9. Carrasco
  10. Crespo
  11. Vilaseca
  12. Diaz
  13. Collado
  14. Esteban

Entrenador: Agustin Martínez

Delegado:  Juan Antonio Algaba