4a Jornada Juvenil Masculino Liga Catalana Waterpolo Grupo 9-12 3º Fase

C.N. Sabadell 12 – C. N. Sant Feliu 7

Parciales (2-2, 2-2, 5-3, 3-0)

Último partido de la temporada para el juvenil masculino en el que dimos la imagen que hemos repetido durante toda la temporada. Una continua montaña rusa donde somos capaces de empezar y mantener un buen ritmo de partido y de repente desconectar totalmente y perder la cara al partido.

Inicio muy bueno donde lo explicado en la charla previa sale a la perfección y en defensa ordenados con algún fallo de colocación donde su poderoso boya nos hace un “roto” cada vez que recibía el balón.

Segundo y tercer cuarto misma tónica, dinámicos en ataque y atrás con las ideas claras manteniendo una buena ventaja pero ante todo compitiendo de buenas maneras y con buen ritmo.

Entonces a falta de tres minutos para el final, un continuo de desconexiones por parte de varios jugadores nos hace perder el norte a todos y con ello la ventaja que teníamos en el marcador. Último cuarto desastroso donde no somos capaces de hacer un gol y tampoco volver a defender como en las primeras partes.

En definitiva lo de siempre. Pocos han sido esta temporada los partidos donde hemos sido regulares durante los cuatro cuartos. Si es verdad que ha habido y de mucho nivel (Terrassa, Sabadell en dos ocasiones, Sant Andreu, Granollers) pero la sensación es de que en algunos puntos de la temporada podíamos haber obtenido más puntos por haber tenido la mente puesta en lo que teníamos delante. Un grupo con mucha calidad individual pero que en algunas fases del juego nos venimos abajo cuando algo no sale (a nivel personal o colectivo). O crecemos ante estos errores o la evolución individual de cada jugador va a ser mínima. En general no ha sido una mala temporada, pero si es verdad que este grupo podía ser mucho más exigente. Punto y final a una temporada vertiginosa donde podíamos haber dado TODOS un poco más a la hora de la verdad. La temporada que viene más y mejor. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Farres
  2. González
  3. Lucena (3)
  4. Navarro (1)
  5. Ucles (1)
  6. Collado
  7. Bujan (1)
  8. Blasco
  9. Moreno
  10. Sales (1)
  11. Lloret
  12. Fernández
  13. Farreras

Entrenador: A. Martínez

       Delegado: J. Moreno