11a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 2ª Fase Grupo 7-14

C.N. Sant Feliu 8 – C.N. Terrassa 9

Parciales (2-1 ,2-4, 3-2, 1-2)

Gran partido del que al final salimos derrotados donde todos los integrantes del equipo realizaron un trabajo excelente. Lástima de la derrota del pasado sábado porque es el primer partido donde perdemos en el que deberíamos haber merecido más por el trabajo realizado.

Fue un partido de altibajos por parte de los dos equipos. Nadie conseguía una regularidad en el marcador ni marcaba brecha. Todo muy igualado prácticamente en todos los sentidos del juego. Nosotros empezamos muy fuertes en ataque y con las ideas claras en defensa. La gran baza rival eran los contraataques y tuvimos que trabajar duro para que el rival no jugara cómodo con su juego rápido y de buen nado.

A medida que avanzaba el partido daba la sensación de que al rival le costaba más hacernos gol y nosotros gozábamos de grandes oportunidades para marcar que la mayoría de veces se estrellaban contra el palo o contra su portero.

Nuestras superioridades fueron de menos a más durante el partido, hay que poner más trabajo en este aspecto ya que hubo muchos errores de pase durante el partido que nos lastraron durante todo el encuentro.

Llegamos vivos a los instantes finales y el buen hacer de los rivales que supieron jugar los minutos claves con mucha frialdad y nosotros que a pesar del esfuerzo de competir contra todo un CN Terrassa ahí estábamos, llegamos a tener en nuestras manos la última ocasión para empatar el partido pero no pudo ser finalmente.

Contento por el gran esfuerzo colectivo y el juego mostrado. Triste por el resultado ya que merecimos mucho más. Ojala compitiéramos así cada sábado, esta tiene que ser nuestra meta cada fin de semana. Seguiremos trabajando para los partidos que quedan. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. González
  3. Collado
  4. Trillo
  5. Lara
  6. Calero
  7. Marques
  8. Matas
  9. Farreras
  10. Blasco
  11. Lloret
  12. Fernandez
  13. Sanchez

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria