14a Jornada Alevín femenino   Liga Catalana Fase 1

C.N. SANT FELIU 2 – C.N. TERRASSA 6

(0-1/0-1/0-1/1-1/0-1/1-1)

Buen partido ante el cuarto clasificado de nuestra liga.  El objetivo del partido era competir en cada parte y las nuestras así lo hicieron.

No encajamos más de 1 gol en cada parte y ante un rival tan duro como el C.N. Terrassa está muy bien. Desde que nuestra portera tenía el balón el equipo contrario nos presionaba al cuello sin dar opción al pase fácil, en casi todas las acciones que nos movíamos y mostrábamos interés por atacar el árbitro nos recompensaba con expulsiones a favor. Los dos goles que marcamos son en situación de superioridad que cada vez las jugamos mejor, con calma en los pases y buscando a la jugadora que tiene más probabilidades de marcar gol.

Todos los goles que encajamos son en los últimos minutos de cada parte, debemos mantener la concentración hasta el último segundo para no regalar goles.

Contenta por la notable mejora que se puede ver en cada partido, pero no hay que conformarse con tener buenos momentos en cada cuarto hay que buscar el jugar un partido completo tanto en defensa como en ataque.

¡força sanfe!

Jugadors:

1          ABRIL CABALLERO
2          JÚLIA SISTACHS
3          SARA JORDI
4          BROOKE TORÀ
5          AINA SANTAINES
6          GEMMA MONTSERRAT
7          CLÀUDIA BLASCO
8          INGRID PÉREZ
9          CLAUDIA MARTINEZ
10        AITANA SICILIA
11        CANDELA CABALLERO
12        ANNA GOMEZ

Entrenadora: Mila López Deza

Delegat: Jordi Blasco