9a Jornada Juvenil Masculino Liga Catalana Waterpolo Grupo 7-12 2º Fase

C.N. Sant Feliu 14 – C. N. Sabadell 9

Parciales (3-1,3 -1, 4-4, 4-3)

Partido a vida o muerte si queríamos seguir con opciones para estar el año que viene del 1-10. Teníamos que darlo todo y estar enchufados desde el principio. La idea era no hacer el “pardillo” como en la ida donde al final fuimos muy superiores a ellos pero nos mató entrar tarde y mal al partido e ir a remolque en el marcador todo el partido.

Primeros dos cuartos de alto nivel defensivo donde supimos marcar y dejar a cero goles a su mejor artillero (que en los anteriores dos partidos nos había hecho un total de 7 goles) y a su buen boya. Con estas dificultades los visitantes no se encontraban cómodos y nosotros éramos capaces de salir bien a la contra y sobre todo aprendimos de nuestros errores contra Rubí.

Jugamos mucho más sencillo y sobre todo no nos precipitamos prácticamente en ninguna jugada. Se lanzó cuando tocaba, se jugó con los dos metros cuando había opciones y con criterio, en definitiva se evoluciono y mejoramos en aquellos aspectos del juego donde tenemos más problemas. Eso se plasmaba en el marcador donde fuimos capaces de mantener la distancia con el rival todo el partido. Nunca se acercaron más de dos goles y siempre marcábamos el ritmo del partido.

Tercer cuarto bajamos un poco los brazos en defensa. Volvemos a estar blandos con en acciones de mucho peligro rival y se convierten en goles evitables. En ataque estamos más efectivos y nos vamos el último cuarto con una clara ventaja aunque eso si todo por resolverse.

Un par de ocasiones claras no lo siguiente falladas permite al rival hacer dos goles a la recontra durante los primeros cuatro minutos del partido. Éramos claros dominadores del partido pero no resolvíamos, se nos encogía el brazo fruto de los nervios. Llegados al ecuador del último cuarto se produce un acción por parte de los visitantes que los hace quedarse con un jugador menos durante los últimos tres minutos. Y a partir de ahí se acabó. Ataques largos donde conseguimos hacer gol y en defensa cerramos bien al boya y el resto todos en pressing para que no hubiera lanzamientos claros.

Victoria que nos mantiene vivos y donde tendremos que jugárnoslo todo va a ser en Granollers. Un partido para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada. 10 días para trabajar lo más concentrados posibles y con solo ese partido en la cabeza. Juntos somos más fuertes. A por ello. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Farres
  2. Requena (1)
  3. Lucena (5)
  4. Ucles
  5. Collado
  6. Argente (2)
  7. Bujan (1)
  8. Moreno
  9. Sales (3)
  10. Fernández (2)
  11. Chavarria
  12. Farreras

Entrenador: A. Martínez

       Delegado: J. Fernandez