7a Jornada Juvenil Masculino Liga Catalana Waterpolo Grupo 7-12 2º Fase

C.N. Sant Feliu 7 – C. N. Rubi 8

Parciales (-, -, -, -)

Recibíamos a los líderes invictos de esta segunda fase que en el partido de ida nos dieron un duro correctivo donde no fuimos capaces de seguir el ritmo y nos desinflamos en los dos últimos cuartos para acabar perdiendo estrepitosamente.

Buen inicio de partido donde somos capaces de cerrar bien a sus dos jugadores zurdos pero en ataque nos topábamos una y otra vez con su buen portero. Está claro que otra vez fuimos de menos a más pero últimamente estamos bastante desacertados de cara a gol en acciones claras. Tenemos que mejorar la confianza porque somos capaces de hacer estos goles.

Muy bien defensivamente y muy atentos a las ayudas. Siempre es muy difícil jugar contra el Rubí por su gran versatilidad a la hora de jugar pero hicimos el mejor partido de los tres que hemos jugado contra ellos porque estuvimos muy metidos nos plantearan lo que nos plantearan.

Llegamos con opciones en los últimos instantes de llevarnos los dos puntos pero no tuvimos fortuna a la hora de finalizar y ellos a falta de un minuto se pusieron por delante y se llevaron los dos puntos.

Una lástima porque merecimos mas. Ninguna recompensa en este buen partido me duele. Pero hay que levantarse y oensar en el partido de Sabadell donde nos tenemos que dejar la piel para seguir vivos. Somos capaces. Vamos!!!!! #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Farres
  2. Requena
  3. Lucena
  4. Navarro
  5. Ucles
  6. Collado
  7. Argente
  8. Bujan
  9. Moreno
  10. Sales (2)
  11. Lloret
  12. Fernández
  13. Farreras

Entrenador: A. Martínez

       Delegado: J. Fernandez