7a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 2ª Fase Grupo 7-14

U.E. Horta 11 – C.N. Sant Feliu 16

Parciales (2-4 ,3-4, 2-4, 4-4)

Cerramos la primera vuelta de esta segunda fase con victoria ante los últimos del grupo. Parece más un partido de balonmano que de waterpolo dado el resultado, parecía que nos faltaba algo el sábado en Horta.

Buen ritmo inicial donde conseguimos escaparnos rápidamente en el marcador. Cada ataque era gol y marcamos un ritmo alto de partido. Un par de relajaciones defensivas hacen que el rival en dos jugadas que teníamos dominadas se mete en el partido.

Y así sucesivamente. Este fue el guion durante todo el partido. Extremadamente superiores al rival nos alejábamos del marcador y en acciones donde algún jugador se relajaba en exceso nos hacían gol fácilmente.

Buena defensa del hombre de menos. Dinámicos para robar balones y cerrando bien los lanzamientos con buenos brazos que nos permitían bloquear los lanzamientos del conjunto rival. En las superioridades al principio un poco perdidos pero fuimos de menos a más. Muchas definiciones rápidas nos permitieron goles fáciles en el hombre de más.

En definitiva buena victoria para cerrar la primera vuelta donde hemos cumplido con los dos partidos que teníamos que ganar si o sí. Para esta segunda vuelta el objetivo es bastante parecido, conseguir los cuatro puntos contra Horta y Granollers y competir mucho mejor contra equipos que hemos acabado con marcador apretado y que tienen que jugar en casa. Este trabajo será posible con la implicación de todos. Vamos mejorando en este aspecto, es cierto y hay que decirlo, pero podemos dar más. Seguiremos trabajando. Esta victoria nos tiene que servir para querer más. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. Gonzalez
  3. Collado
  4. Trillo
  5. Lara
  6. Calero (1)
  7. Villanueva
  8. Matas
  9. Farreras
  10. Blasco (1)
  11. Lloret (4)
  12. Fernandez (10)
  13. Sanchez

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria