4a Jornada Infantil Masculino Liga Catalana Waterpolo 2ª Fase Grupo 9-16

C.N. Sant Feliu 12 – A.E.S.E 4

Parciales (3-1, 4-1, 2-1, 1-1, 1-0, 1-0)

Buen y sencillo partido el que completo el infantil masculino que se resolvió prácticamente en el tercer cuarto. Buena defensa y el buen trabajo de los porteros hizo muy fácil el ataque y materializar las ocasiones que tuvimos.

Inicio muy potente en el que fuimos más incisivos en ataque. A la mínima brecha que vimos la ocasión de hacer gol la aprovechamos. En defensa muy atentos a no conceder faltas fáciles con las que nos pudieran hacer goles y bien en el hombre de menos.

Segundo cuarto un calco del primero. Muy acertados de cara a portería, más que nada porque fuimos hacer gol y al final nos llevamos ese premio. Y en defensa la verdad es que sin hacer nada especial estuvimos bien plantados y sin conceder ocasiones claras.

Los cuartos siguientes estuvimos muy serenos sin querer inventar waterpolo nuevo ni haciendo ninguna cosa extraña. Gestionamos muy bien el partido y el resultado y sobre todo muy centrados en defensa. Aun teniendo el partido de cara y con una clara ventaja no dejamos de la lado la faceta defensiva y eso es de admirar.

Y nada más otra victoria más otra trabajada victoria para este grupo. No está siendo fácil ningún partido y nos quedan tres partidos de extrema dificultada para conseguir estar con los equipos de arriba. Queremos estar arriba y esto se consigue con mucho trabajo y con mucha disciplina. Seguiremos currando día a día para obtener resultados y sobretodo ser más equipo día a día. Seguimos! #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Mesa
  2. Marques
  3. Suadas
  4. Villanueva
  5. Rojo
  6. Algaba
  7. Montserrat
  8. Cafaro
  9. Carrasco
  10. Crespo
  11. Vilaseca
  12. Diaz
  13. Martinez
  14. Esteban

Entrenador: Agustin Martínez

Delegado:  Juan Antonio Algaba