6a Jornada Cadete Masculino Liga Catalana Waterpolo 2ª Fase Grupo 7-14

C.N. Sabt Feliu 8 – C.N. Granollers 7

Parciales (1-1 ,3-1, 2-2, 2-3)

A la sexta y sin completar un buen partido llego la vencida y la primera victoria del combinado cadete en esta segunda fase. Ya sabíamos de la dureza de este grupo y que cada partido iba a ser una guerra para llevarnos los dos puntos pero con nuestros más y con nuestros menos hemos conseguido llevarnos el gato al agua.

Primer cuarto donde los dos equipos estamos con dudas y no acabamos de estar cómodos en el partido. Muy erráticos en nuestras superioridades no acabamos de meternos en el partido y en defensa muy blandos en algunas acciones donde hemos de ser más duros a la hora de hacer falta los visitantes se aprovechaban bien de su buen 1 contra 1 y se adelantaron en el marcador.

Segundo cuarto muy serio donde pudimos haber hecho mucho más daño con un poquito más de acierto y donde el rival solo es capaz de anotar tras un error individual. Buen juego con los dos metros y poca precipitación nos hace estar muy cómodos y sobretodo muy metidos en el partido. Muy buenos minutos de todos en este segundo cuarto.

Tercer cuarto y último cuarto pecamos de querer acelerar e partido y el rival se aprovecha muy bien de nuestras precipitaciones. Si hay que decir que la mayoría de nuestras precipitaciones son “buenas” ya que son lanzamientos claros que no conseguimos materializar. Ellos en cambio sobre nuestro fallo conseguían colocarse bien en arco y hacernos mucho daño con el lanzamiento y el contra ataque.  Al final resolvemos bien la última defensa y conseguimos sumar los primeros dos puntos de la segunda fase.

Partido que nos complicamos nosotros mismos pero que a pesar de eso podemos atarlo al final. Más cabeza fría en momentos clave del partido y sobre todo resolutivos en las ocasiones claras del partido nos harán más fuertes. Seguiremos trabajando. #SomhiSantfe

Participantes del Partido:

  1. Chavarria
  2. Gonzalez
  3. Collado (2)
  4. Trillo
  5. Lara
  6. Calero
  7. Marques (1)
  8. Matas
  9. Farreras
  10. Blasco
  11. Lloret (1)
  12. Fernandez (4)
  13. Sanchez

Entrenador: A. Martínez

Delegado:  Ramon Chavarria