12a Jornada Alevín femenino Liga Catalana Fase 1

C.N. MATARÓ 12 – 2 C.N. Sant Feliu

( 1-0/3-1/0-0/4-0/0-0/4-1)

Partido difícil contra uno de los mejores equipos de nuestra liga del que podemos sacar muchas cosas positivas. En el partido jugado en casa perdimos 1-15, era el inicio de la liga y nuestras chicas iban muy perdidas. Pero como vimos en el partido de este sábado hemos mejorado bastante, primera parte muy buena donde el rival solo es capaz de marcarnos un gol ya que salimos con ganas y carácter.

Somos capaces de empatar dos partes de este partido y eso para las nuestras tiene mucho mérito, cierto es que físicamente el rival era bastante superior, pero hemos podido ver muchos aspectos positivos que nos dejan buenas sensaciones.

En ataque nos costó mucho dar buenos pases ya que la presión del rival era muy fuerte y las nuestras cada vez más cansadas no conseguían moverse para ayudar a la compañera que tenía la pelota. Hemos de acabar de entender que tienen que ser las jugadoras que no tienen balón las que se muevan para ayudar a la que tiene la pelota ya que si nos quedamos quietas en muy difícil encararnos hacia portería.

Contenta por el juego que pudimos ver en Mataró, pese al resultado ha sido de los partidos más completos que hemos jugado.

¡força sanfe!

Jugadors:

1          ABRIL CABALLERO

2          JÚLIA SISTACHS

3          SARA JORDI

4          BROOKE TORÀ

5          AINA SANTAINES

6          GEMMA MONTSERRAT

7          CLÀUDIA BLASCO

8          INGRID PÉREZ

9          CLAUDIA MARTINEZ

10        AITANA SICILIA

11        CANDELA CABALLERO

12        ANNA GOMEZ

Entrenadora: Mila López Deza

Delegat: Jordi Blasco