3a Jornada Alevín femenino Liga Catalana Fase 1

C.N Sant Feliu 4 – 14 U.E. Horta

Parcials (0-3, 1-3, 0-4, 3-2, 0-1,0-1)

Tercer partido de  liga de nuestras chicas donde se ha visto un mayor acierto de cara a gol y una mejor defensa.

Se empieza a ver una mejora a nivel de ataque, pero esta vez entramos al partido muy dormidas en defensa. Las tres primeras partes nos hacen un parcial de 1-11, mientras que en las tres últimas el parcial es de 3-4.

Nos tiramos a la piscina totalmente desubicadas, tenemos que empezar a concentrarnos más al inicio de partido y hacer bien las 4 cositas que sabemos hacer para jugar de tú a tú al rival. En este partido cometemos muchos errores de pase y precipitación, el equipo contrario contaba con un par de jugadoras que tenían más experiencia y nosotras no acabábamos de ir con la intensidad necesaria para cubrir a estas jugadoras.

Con el cambio de campo la cosa mejora notablemente, somos el mismo equipo las tres primeras que las tres últimas pero la actitud es totalmente diferente. Incluso ganamos un periodo por hacer perfectamente las 4 cositas que de momento sabemos hacer.

Confió plenamente en que conforme vaya avanzando la liga seamos capaces de jugar a la intensidad necesaria las 6 partes y no desaparecer por momentos del partido.

¡força sanfe!

Jugadors:

1          ABRIL CABALLERO

2          JÚLIA SISTACHS

3          SARA JORDI

4          BROOKE TORÀ

5          AINA SANTAINÉS

6          GEMMA MONTSERRAT

7          CLÀUDIA BLASCO

8          INGRID PÉREZ

9          CLÀUDIA MARTÍNEZ

10        AITANA SICILIA

11        CANDELA CABALLERO

12        ANNA GOMEZ

14        MIREIA GONZALEZ

Entrenadora: Mila López Deza

Delegat: Jordi Blasco