COPA CATALANA ABSOLUTA DE CLUBES 2DA DIVISIÓN 2017

El pasado fin de semana se celebró la COPA CATALANA de clubes, un evento cargado de emociones en el cual el  CNSF lo tendría muy difícil para obtener una de las 2 plazas para subir a la máxima catalana. Un equipo cargado del cumulo responsabilidades (exámenes , copa de España, etc) de estas últimas semanas llegaban con ganas de seguir demostrando el buen estado en que se encuentran. A pesar de las bajas de última hora y de los cambios que se tuvieron que realizar en el último minuto nuestros nadadores no perdieron la esperanza de conseguir el ansiado ascenso.

Tan solo comenzar la jornada el sant fe se ubica en buena posición gracias a los relevos femenino y masculino que lo bordan, seguidos de las pruebas individuales que comienzan a dar sus frutos, buenas marcas y sobre todo buenas posiciones. Prueba a prueba (y a pesar de las bajas y gracias a los compañeros que SI asistieron a pesar de estar desbordados por estudios y cuadros virales), los nadadores se dan cuenta de las posibilidades de luchar por el ascenso y sin perder tiempo se van animando unos a otros. Nadadores que solo participarían en una prueba o dos terminan nadando 4 individuales y 3 relevo.

La primera jornada ya evidenciaba un claro favorito C.N Granoller , la 2da plaza en juego estaría entre el C.N. Lleida , C.N. Athetic Barceloneta, C.N. Cervera y  C.N Sant Feliu.

Nuestro equipo sorprendió a todos con unos relevos muy competitivos, sin fallar y sobre todo sin descalificaciones (punto importante en esta competición).

Al comenzar la segunda y última jornada, los nadadores con las pilas recargadas tenían claro su objetivo y no iban a dejar que se le escapase esta oportunidad. Ya la situación estaba clara cada uno miraba las series y buscaba a los nadadores de los equipos que luchaban por la 2da plaza del campeonato, asi que era todo o nada…

Ellos sabían que estaba todo muy parejo y prueba a prueba realizaban los cálculos

Una vez terminada la competición y a la espera de los resultados, se acercan para pedir 2 nadadores que reciban el trofeo de 2do lugar. Este momento fue grandioso ver la cara de todos ellos descansar y la ilusión del trabajo hecho. Entre risas y chistes nuestros nadadores pudieron celebrar su merecida posición.

Enhorabuena a todos los participantes por la excelente labor desempeñada durante la copa

ORGULLOSOS DE SER C.N. SANT FELIU 

Sant Feliu se siente!.

SOMOS DE PRIMERA