COPA DE ESPAÑA DE CLUBES 2ª DIVISIÓN 2017

El pasado fin de semana se celebró la Copa de España de clubes, El CNSF estuvo presente por primera vez en la historia del club con los 2 equipos  el femenino y masculino.  Un gran paso que da el CNSF en la aspiración de luchar con los grandes de la natación Española.

3 jornadas y 4 sesiones fueron suficientes para ver el progreso, la hermandad y el buen momento que vive el CNSF.

El equipo femenino, participaron en la pasada edición, debutaron con una discreta actuación y sin posibilidad de luchar por mejorar en la tabla. Este año NO, a pesar de comenzar en lo último de la tabla, las chicas sabían que  tenían posibilidades de subir en la clasificación y en cada prueba se entregaron para alcanzar un puesto superior, fue en la segunda sesión alcanzaron el 11vo lugar para no soltarlo nunca más. Un pequeño paso para estas chicas que han dejado de ser las cenicientas de la Copa de España.

El equipo Masculino “Los debutantes”.  Tenían un equipo sólido este año y grandes aspiraciones. En la primera jornada y sesión los chicos del Santfe se encontraban en el puesto 12. Ni por un momento se sintieron presionados y tenían claro que esta era una competición de 4 sesiones y si trabajaban en equipo conseguirían mejorar posiciones. Los relevos fueron los grandes protagonistas  5 records del club encumbraron a nuestros chicos hasta la 9na plaza, con emociones hasta la última prueba.

Felicitamos a todos los participantes por la excelente labor desempeñada durante los campeonatos.

ORGULLOSOS DE SER C.N. SANT FELIU

Sant Feliu se siente!.