COMENTARIO  1 JORNADA LIGA NATACIÓN

El pasado sábado 7 nuestro equipo alevín comenzó la liga Catalana en las instalaciones del CN Vallirana. Una jornada de inicio con dos pruebas difíciles como eran los 200 estilos y los 100 espalda.

No esperábamos grandes mejoras en cuanto a marcas, ya que en este inicio de temporada se prioriza el trabajo técnico de los equipos. La sorpresa fue positiva, al ver, que prueba tras prueba nuestros nadadores salían del agua con un resultado positivo tanto a nivel técnico como rebajando sus marcas personales.

La competición se desarrollo mejor de lo esperado, nuestros tiburones mostraron un buen nivel físico y competitivo, pero el objetivo principal de la competición era ver si los objetivos técnicos se desarrollaban correctamente. Así fue, si es cierto que aún no vimos la mejor versión técnica de nuestros nadadores, pero sí que sorprendió que se aplicaran los conceptos técnicos que hemos trabajado estas primeras semanas con una notable eficacia.

Muy buen trabajo de virajes general, algo importante en dos pruebas como las que se disputaban, y en lo que queremos mejorar lo máximo posible esta temporada. La competición acabo con un relevo de 4×50 libres, donde presentamos 9 relevos entre masculino y femenino, con un resultado excelente y sobretodo pasamos un buen final de competición viendo disfrutar a los nuestros en equipo.

Excelente la actitud grupal como siempre, animándonos unos a otros y felicitándonos por competir con ganas e ilusión independientemente del resultado final. Ya comenzamos a trabajar en el día día para la segunda jornada y esperamos seguir en una buena línea general como nos enseño el equipo este pasado fin de semana.

FORÇA SANTFE!!!

Saül Ferrón: Entrenador CN Sant Feliu alevin