Buen Campeonato el disputado por nuestros alevines, el pasado 23,24 i 25 en las instalaciones del CN Manresa.

Llegamos a Manresa con un equipo numeroso aunque con algunas ausencias con las que esperamos contar de cara al campeonato de verano. 13 nadadores/as representaron al CN Sant Feliu en esta ocasión, una vez más entre los 10 clubs que más nadadores/as clasificaban.

Buenos resultados los obtenidos por nuestro equipo, una vez más y después de una buena preparación nuestros alevines demostraron estar en un buen nivel y sobretodo comprometidos con el equipo al 100%.

Jornada tras jornada, conseguimos ir mejorando marcas personales, superando los nervios propios de este tipo de eventos y compitiendo en cada prueba a muy buen nivel. Finalizamos el Campeonato con un total de 52 pruebas individuales disputadas, donde conseguimos mejorar marcas en un total de 50 pruebas, demostrando que independientemente de la posición en el ranquing, uno de los objetivos principales, mejorar nuestras marcas, quedó notablemente conseguido. Destacar también que en más del 70% de las pruebas nuestros nadadores/as mejoraron posiciones en la clasificación y resaltar los resultados de Alex Crespo que consiguió una medalla de plata en el 200 mariposa y 3 diplomas ( 4º, 8º y 8º) y la actuación de Carlota Colomer con 3 diplomas más ( 5ª, 7ª y 8ª ).

Muy importante el papel hecho en los relevos, tanto femeninos como masculino, donde los nuestros hicieron un papel excelente escalando posiciones relevo tras relevos, consiguiendo así muy buenas puntuaciones en este aspecto.

En general, los técnicos queremos destacar de este equipo la buena sintonía entre ellos/as, durante todo el Campeonato no han dejado de animar a sus compañeros de motivar o dar apoyo cuando no salía lo esperado, excelente comportamiento en todos los aspectos demostrando ser un EQUIPO con mayúsculas por encima de las individualidades.

Finalizamos el Campeonato una vez más entre los mejores equipos de Catalunya, esta vez 8º clasificados, regresando al club con esa Copa que tanta ilusión nos hace ja que en un equipo sin grandes individualidades la fuerza del grupo y la predisposición a sido sin ninguna duda la clave de un campeonato, que podemos considerar un éxito.

No olvidamos el apoyo que hemos sentido todos/as desde la grada, como siempre. Agradecer a las madres, padres, hermanos y de más, esa importante ayuda que supone la confianza puesta en los técnicos y delegada al igual que el ánimo constante que habéis proporcionado al equipo.

Regresaremos para los Campeonatos de verano, con más nadadores, con más ilusión y una vez más dejando al CN Sant Feliu entre los mejores. Gracias a todos/as y Força Sanfe!!!