COMENTARIO CAMPEONATO CATALUÑA INFANTIL

VERANO

Campeonato con muchos altibajos, en términos generales, el realizado por nuestros nadadores en la piscina del Club Natació Lleida el pasado fin de semana. En este campeonato de verano el formato era diferente respecto al de invierno, ya que los nadadores juniors tienen su campeonato en otra fecha, además las finales y medallas estaban separadas por años.

Nosotros hemos participado con un equipo formado por Silena González, Carla Pereda, Ana Marcos, Claudia González, Marina García, Celia Ochoa, Marc López y Sergio Gómez.

La gran mayoría del equipo ha nadado pruebas donde han conseguido mejorar sus marcas personales y otras donde los tiempos no han sido nada buenos. Nos ha faltado ser más consistentes y mantener un buen nivel a lo largo de todo el campeonato, en muchas ocasiones incluso los tiempos realizados en una misma prueba que se ha nadado dos veces variaban muchísimo, algo en lo que debemos mejorar. A pesar de ello nuestros nadadores se han clasificado para las siguientes finales:

Silena González – 50, 100 espalda y 200 espalda, 100 mariposa

Claudia Gónzalez – 100 y 200 mariposa

4×100 estilos femenino

Además Silena ha conseguido una medalla de plata en 100 espalda y un bronce en 50 espalda. Nuestros nadadores han sido capaces de nadar en varias ocasiones por debajo de la mínimas de España, dicho campeonato se celebrará en Málaga dentro de dos semanas, donde asistirán 4 de nuestras nadadoras para intentar superar las marcas logradas este fin de semana. Será el último esfuerzo para finalizar bien el año y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones

Comentario récord C. Cataluña infantil verano