Comentario Campeonato de España Absoluto/Junior de Primavera

Inacua-Malaga 2018

Las instalaciones de INACUA-Málaga ha sido el escenario para la celebración del Campeonato de España Absoluto/junior de Primavera.

C.N.Sant Feliu  estuvo representado por Silena González, Eric González, Rubén Serena y Adrià González.

Este campeonato es el clasificatorio para los distintos campeonatos europeos (junior y absolutos) en donde participaron equipos provenientes de Italia, Colombia, Kirguizistán y lo más granado de la natación Española.

Nuestros atletas estuvieron a la altura del evento, dando lo mejor de sí y aprendiendo para seguir con su progresión.

Silena González 100 espalda: Una mala salida condeno su prueba. Aunque no realizó su mejor marca tuvo una buena actuación, corrigiendo detalles técnicos importantes y dejando claro que seguirá trabajando para volver a luchar por los pódium de España.

Eric González 100 libres, 50 espalda, 50 libres: Buenas sensaciones y 2 marcas personales.

100 libres fue la prueba más destacable 7º de España en Categoría Junior, un resultado excelente para Eric. Él tiene claro que puede dar mucho más y comienza a ver buenas posibilidades a nivel nacional en varias pruebas.

Rubén Serena 100 mariposa y 100 crol: Paso a Paso, 2 marcas personales.

Rubén ha sido el nadador más efectivo del campeonato por el Sant Feliu logrando 2 marcas personales en piscina de 50. La constancia trae sus recompensas.

Adrià González 50 mariposa, 100 espalda, 200 espalda, 100 mariposa y 50 espalda.

1 marca personal y 2 semifinales

Adrià el nadador más versátil del CNSF realizó una estupenda actuación, a pesar de no llegar a las finales, pudo constatar que se encuentra en un buen estado de forma y promete sorprendernos en los campeonatos de verano.

Felicidades a todos

Silena, Eric, Ruben, Adrià gran trabajo! #gosantfe…